Bardenas Reales

A tan solo 60 minutos del castillo-palacio de Bulbuente se encuentra el espectacular Parque Natural de las Bardenas Reales, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje desértico de más de 40.000 hectáreas.

Castillo de Bulbuente

El Parque Natural de las Bardenas Reales es un territorio de belleza salvaje y que se divide en tres zonas: el Plano, tierra de cultivo caracterizada por las elevaciones más suaves; la Bardena Blanca, la más fotografiada y visitada donde se encuentran las principales formaciones Castildetierra y Pisquerra (y un Polígono de Tiro que explica el vuelo de aviones militares); y la Bardena Negra, donde el terreno se oscurece dando paso a los únicos bosques de pino carrasco de la zona acompañados de matorral.

A la llegada a las Bardenas Reales, recomendamos a nuestros huéspedes acudir al Centro de Información y Acogida de Visitantes del P. N. de Bardenas Reales antes de iniciar su recorrido o bien, informarse previamente para disfrutar al máximo de este enclave único de la naturaleza.

Tfno: 948 830 308 o turismo@bardenasreales.es